lunes, junio 27, 2022
Google search engine
InicioLocalTodo un éxito la feria de Omealca, con eventos eclesiásticos, culturales, deportivos...

Todo un éxito la feria de Omealca, con eventos eclesiásticos, culturales, deportivos y diversión


Benito Juárez Ramírez
Omealca, Ver.-
La feria de Omealca esta siendo todo un éxito, luego que desde que inició con las mañanitas al santo patrón de este pueblo, San José, la homilía, el recorrido con la imagen de San José por las principales calles de esta cabecera municipal; además de entrega de reconocimientos y premiaciones del curso de ajedrez, el pueblo de Omealca disfruta su Feria 2022.
La presidenta municipal, Nallely Cortés Jiménez, acompañado del presidente del DIF, Ricardo Salamanca Rosas, obsequiaron boletos para que la gente disfrute de los juegos mecánicos, que se encuentran instalados frente al Palacio municipal.
Ayer sábado, fue un día de mucha actividad en esta feria, porque además, se llevó a cabo la “Rodada Familiar”, en conmemoración al santo patrón San José.
En este evento participaron ciclistas de varios municipios de la región, entre ellos, Córdoba, Yanga, Yanga, La Tinaja, Providencia, Tezonapa, entre otros.
Aquí, la alcaldesa Nallely Cortés, agradeció a cada uno su participación, entregando reconocimientos e incentivos y agradeció a cada uno de ellos, el que hayan llegado a este municipio, para dar realce a esta feria, que ya es todo un éxito.
En esta feria no podía faltar ese sabor, los bailes, que se están llevando a cabo con la presentación de grupos musicales de gran nivel como Los Super Lamas, Pipirín, grupo Macombo, grupo HD, el doble de Juan Gabriel, entre otros.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917