-Córdoba permanece en riesgo sanitario alto
Córdoba, Ver. – Autoridades municipales realizaron trabajos de desinfección en la unidad habitacional San José de Abajo a fin de contribuir a la mitigación de contagios por COVID19.
Jorge López Tress, director municipal de educación y deporte, dijo que con el apoyo de equipos portátiles se recorrieron andadores y viviendas de esta unidad habitacional.
Indicó que además de las labores de sanitización y de difusión de material informativo, se entregaron cubrebocas a la ciudadanía para reforzar el llamado a usar este implemento en cualquier espacio público a fin de contribuir a la protección sanitaria personal.
López Tress dijo que Córdoba permanece en riesgo sanitario alto por lo que es indispensable el uso permanente de cubrebocas en el transporte público y establecimientos comerciales, así como a mantener medidas como la distancia física entre personas y el lavado permanente de superficies y manos.
En el marco de las actividades en San José de Abajo y a petición de la sociedad de padres de familia de la escuela América, se sanitizó el interior de ese plantel.