viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioLocalSancionan 6 bares por permitir menores de edad e incumplir horario, en...

Sancionan 6 bares por permitir menores de edad e incumplir horario, en Córdoba

Zaira Juárez García

Córdoba, Veracruz. –Seis establecimientos, entre bares y cantinas han sido sancionadas por permitir la presencia de menores e incumplir el horario, informó el coordinador de comercio Abner Clairgue Sosa.

El funcionario municipal, dijo que en recorridos los fines de semana, con elementos del Mando Único; es como han detectado estas violaciones a la ley.

Especificó que por presencia de menores han sido dos los establecimientos sancionados y el resto por incumplir horario; las multas por permitir la estancia a menores son de $7 mil por cada menor y por incumplir horario, van desde los 300 pesos hasta los $3 mil.

“Dentro del operativo, la Coordinación de Comercio tiene la facultad de levantar actas administrativas o multas, siempre y cuando los establecimientos visitados incurran en alguna falta, mientras que el acompañamiento de las fuerzas de seguridad es para detectar actos delictivos o verificar situaciones irregulares, como la venta de estupefacientes o portación de armas”.

En otro tema, Clairgue Sosa, -dijo-están a la espera de los vídeos necesarios para tomar cartas sobre el “jaloneo” entre el vendedor de papas y los inspectores de comercio.

Según el entrevistado, el reglamento prohíbe vender en el primer cuadro de la ciudad y el vendedor ambulante al infringirlo, fue invitado a salir, por lo que se armó el conflicto.

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917