jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
InicioLocalRechazan “madruguete” en sindicato de la secretaria de salud en Orizaba

Rechazan “madruguete” en sindicato de la secretaria de salud en Orizaba

-«Actual dirigente charro promueve la imposición».

Benito Juárez Ramírez

Orizaba, Veracruz. – Contrario a lo que la base trabajadora esperaba, este lunes 26, el sindicato de trabajadores al servicio de la secretaria de salud del estado de Veracruz emitió su convocatoria para la renovación de las subsecciones sindicales 47 y 48 de la zona centro del estado de Veracruz.

Sin embargo, hasta avanzada la tarde de este día, aunque la convocatoria salió, no se les ha aviso o confirmó a los aspirantes para las previsiones particulares correspondientes.

Trabajadores de salud en activo de estas subsecciones y que presentan sus servicios en los municipios de Orizaba, Río Blanco e Ixtaczoquitlán, lanzaron «un extrañamiento por la falta de próvida de los actuales líderes sindicales para la publicación de dichas convocatorias.

 Estos trabajadores los señalaron «de corruptos y de falta de compromiso para con el progreso del gremio, el cual en materia laboral requiere todavía de mucho apoyo para el buen desarrollo de su trabajo».

Estos trabajadores señalan al actual secretario de la subsección 48 de Rio Blanco, Raymundo Gustavo Cienfuegos Díaz Ordaz, de tratar de imponer y dejar en el cargo a Luis Adrián Quintero Mármol Zamudio.

Pero además, responsabilizan a un tipo de apellido Cienfuegos,  de ser el encargado de la represión y hostigamiento con condicionamientos para la mayoría de la base trabajadora en esta elección.

De igual forma señalaron los quejosos que se quiere imponer en la subsección 47 con sede en Ixtaczoquitlán a Julio César Romano Hernández, ambas pretensiones de imposición, con el visto bueno e impulso de Enrique de Jesús Ravelo Pereda; líder sindical con 6 años en el cargo a quien calificaron de «líder charro». 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917