Ciudad Mendoza, Ver.- Al menos 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un operativo frente a la ex fábrica CIVSA apoyando a los inversionistas que compraron la industria para anunciar que darán de plazo de una semana para su desalojo definitivo.
La fuerza pública se retiró tras el mensaje de los inversionistas quienes dieron una prórroga de una semana a los ex obreros del Sindicato que mantienen la posesión del predio de manera ilícita.
Luis Alfonso Cervantes Muñiz, representante de Hidroeléctrica «Santa Rosa», declaró que solamente un 24 por ciento de ex obreros faltan por cobrar su liquidación por la venta de la fábrica, «son 120 más o menos los que faltan por cobrar, hemos intentado dialogar y llegar a un acuerdo».
El próximo viernes 5 de enero de 2018, es la fecha límite para su desalojo, pues intervendrá la fuerza pública desocupando definitivamente el lugar.
El centro de Ciudad Mendoza permaneció cerrado a la circulación en avenida Hidalgo desde calle Melchor Ocampo hasta 16 de septiembre por do s horas y media.