miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
InicioLocalRafael Arturo Muñoz, nuevo director del Colegio de Postgraduados Córdoba

Rafael Arturo Muñoz, nuevo director del Colegio de Postgraduados Córdoba

Benito Juárez Ramírez

Amatlán, Ver.- Ante la presencia de alcaldes electos, dirigentes cañeros -Ángel Gómez Tapia-, investigadores y directores de centro de investigación de otros estados e invitados especiales, el director general de Colegio de Postgraduados Juan Villanueva Jiménez, le tomó la protesta al doctor Rafael Arturo Muñoz Márquez, como nuevo director del Colegio de Postgraduados campus Córdoba, en lugar del doctor Juan Antonio Pérez Sato.

El director general, expresó con las nuevas políticas del gobierno, la instrucción es que se renueven periódicamente los cargos, a fin de cambiar las perspectivas de liderazgo, para bien de estas instituciones.

El funcionario llamó al nuevo director a estar más atento, a ser una persona más comprometida ante los problemas sociales, políticos y económicos de esta región en materia del campo y sus cultivos, por lo que pidió sea atendido de manera integral.

Dijo que hoy son tiempos diferentes, hoy los presupuestos que se tenían para hacer investigación y otros trabajos, ya no están en los mismos lugares de antes, ante eso, llamó a todos los sectores a participar y sumarse para resolver los problemas de manera conjunta.

Recalcó que no son tiempos fáciles, por lo que tener tiempos adversos genera imaginación, poner andar todos los talentos y sacar lo mejor de nosotros mismos y ese es el reto.

Por su parte, el nuevo director, Rafael Arturo Muñoz Márquez, mediante una parábola, se comprometió a trabajar y poner todo de su parte, pero para lograrlo, se requiere de la participación de todas las partes; de los estudiantes, sectores sociales, productores, empresas, gobierno en todos sus niveles, por lo que no se pueden ignorar esas relaciones y pensar que estamos aislados.

Pidió la colaboración de todo su equipo para lograr los objetivos y seguir dando lo que necesita el campo un mejor desarrollo y bienestar para todos. De esta forma, a partir de ayer, el Colegio de postgraduados tiene un nuevo liderazgo que es el doctor Rafael Arturo Muñoz.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917