Orizaba, Veracruz.- En el marco del XV aniversario de la Diócesis de Orizaba más de 5 mil peregrinos de la región participaron este 7 de junio en la peregrinación que se realiza año con año desde la ciudad de Orizaba, hasta la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.
Habitantes de los municipios de Orizaba, Río Blanco, Nogales, Ciudad Mendoza, entre otros municipios de la zona urbana y rural de la región del Pico de Orizaba y la sierra de Zongolica, fueron quienes desde la madrugada de este miércoles partieron rumbo a la CDMX para escuchar la misa del medio día, que sería oficiada por el Obispo de la Diócesis de Orizaba.
Durante la misa oficiada por el obispo Eduardo Cervantes Merino, pidió por los alcaldes electos en el estado de Veracruz, para que realicen un buen papel en favor de los habitantes de cada municipio, de igual manera el religioso, en su mensaje a los feligreses solicitó hacer oración para que se mantenga la fe y la unión dentro de esta comunidad religiosa.
Para Finalizar, Cervantes Merino pidió a los peregrinos mantener una oración permanente por la paz y la seguridad en la región centro del estado.