Córdoba, Ver.- Un hombre de unos 40 años de edad intentó suicidarse con dos cuchillos, esta mañana de jueves ante un momento de depresión por problemas sentimentales, en el camino a las vías del ferrocarril San Miguelito – fraccionamiento Cañaveral.
En el lugar se concentraron elementos de la Policía Estatal, paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo Sirena, así como personal de Protección Civil, tratando de dialogar con el sujeto y evitar el suicidio.
Después de dos horas de amenzar con matarse, y amenazar tanto al personal de Protección Civil como a los mismos elementos de la Policía Estatal, el sujeto se desistió de quitarse la vida y se retiró con unos familiares.
Fue alrededor de las 08:00 horas que los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas alertaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911, sobre un intento de suicidio a la altura del puente ubicado en el tramo férreo, camino al fraccionamiento Cañaveral.
Al arribo de los elementos de la Policía Estatal, de paramédicos y personal de Protección Civil, se percataron que este hombre tenía amarrado a las manos dos cuchillos y ya se había provocado algunas heridas con la intención de suicidarse.