miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
InicioLocalEmitieron su voto por la revocación de mandato 4,500 omealquenses

Emitieron su voto por la revocación de mandato 4,500 omealquenses


Benito Juárez Ramírez
Omealca, Ver.-
A pesar que no instalaron todas las casillas, principalmente en las congregaciones más grandes como fue Matatenatito, Rincón de Buena Vista, Cruz Tetela y Tenejapa de Mata, solo en la cabecera municipal, emitieron su voto más de 4,106 omealquenses de un padrón electoral de 10 mil votantes.

La presidenta municipal, Nallely Cortés Jiménez, detalló que con la participación de omealquenses que votaron en otros municipios, como Cuichapa, Cuitláhuac y Yanga, fácilmente votaron el 55 por ciento del padrón de este municipio en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Expuso que después de ser felicitada por MORENA, con este proceso electoral, acaba la veda y a partir del próximo lunes 18 dará el banderazo del paquete de 16 obras de este año fiscal 2022, con un presupuesto de 29 millones de pesos, iniciando con la pavimentación de una de las calles que por muchos años estuvo abandonada.

Pidió a la población tengan paciencia, que esperen su trabajo, que llevan poco tiempo y que, si al final del año no ha dado los resultados, entonces si que la juzguen, pero dijo que a 100 días de haber iniciado su administración donde se atravesó la veda electoral, no se puede juzgar de buenas a primeras.

“Creo que todos tenemos derecho a demostrar con hechos que podemos hacer un buen trabajo”, acotó.

Ser presidente municipal no es fácil, pero expuso que va a trabajar fuerte de la mano de la gente y con esto, trabajo mata grilla”, anotó.

Lo que si anunció es que vienen muchos programas sociales del Gobierno federal y otras sorpresas que se darán a conocer en su momento, apuntó.

Informó que en próximas fechas el presidente López Obrador posiblemente vendrá a este municipio a inaugurar el Banco Bienestar y el cuartel de la Guardia Nacional.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917