Benito Juarez Ramirez Atoyac, Ver.- El comandante de la policia municipal de Atoyac fue dado de baja, tras analizar su situacion por el gobierno municipal, luego que el el pasado 19 de abril fue detenido en Cordoba por conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad, sobre el bulevar 5 de Mayo.
En un comunicado que emitio el Ayuntamiento, expresa que el gobierno municipal de Atoyac mantiene un compromiso con la ciudadanía; que es el de manejarse con honorabilidad y con apego a las leyes.
Dijo entender la importancia de que las corporaciones brinden seguridad y sean un ejemplo para la población, por lo que en un acto de transparencia del que desde un inicio de su asministracion han tratado de conducirse, informan sobre la separación del cargo del hoy ex comandante de la Policía municipal, Julio César Molina de la Rosa.
Informa este comunicado que la separación del cargo se dio en buenos términos, privilegiando la civilidad de ambas partes, y anteponiendo los intereses del municipio de Atoyac.
Deja tus Comentarios: