miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Paola Carmona (Pro Cheerleading)

Conoce a Paola Carmona (Pro Cheerleading)


Por: Omar Álvarez

Ella es Paola Carmona Uribe, Pro Cheerleading. Originaria de la CDMX, a sus 23 años forma parte de Cherries porristas de Rojos CDMX de la liga profesional FAM-YOX.

Los inicios en el Cheerleading para Paola se dieron gracias a su pasión por el fútbol americano, 🗣️»No es algo normal como la de la chica a la que le llamó la atención desde siempre o se enamoró del cheerleading desde el primer segundo en que lo miró. Es un deporte que jamás consideré más de dos veces practicar, ya que mi verdadera pasión es el Football. Pero bueno, el COVID-19 nos aisló y apuesto a que millones de personas también pensaron en intentar algo distinto para poner un toque diferente durante este proceso de pandemia. Al principio fue más por presión social que por gusto, conforme avanzó el tiempo conocí a mi equipo y me cambiaron totalmente la perspectiva que tenía sobre este deporte. Ahora me gusta lo que hago y adoro a mis hermanas de equipo, claro, anteponiendo siempre mi amor por el football».

Una de las metas para Paola es promover el deporte, 🗣️»Quiero lograr todo lo que sea posible, no dejar pasar ninguna oportunidad. Mi meta es seguir contribuyendo para dar a conocer la existencia del football americano en México, que se gane afición, que se apoye el deporte y que todos sepan que contamos con ligas profesionales».

Paola nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil es que ‘cada cabeza es un mundo’, hay ocasiones en las que trabajar en equipo no es sencillo, afortunadamente mis compañeras y yo jamás hemos tenido una situación que no podamos resolver, pero siempre estarán ahí los choques de ideas. Para mi es algo complicado, ya que normalmente no suelo ceder, ahora pienso: ‘Es por el bien del equipo y hago lo que se tenga que hacer para seguir siendo las mejores’.

Además nos compartió lo que más le gusta del Pro Cheerleading, 🗣️»Lo que más me gusta es conocer personas, algunas pasajeras, y las que se quedan suman positivismo a mi vida y a lo que hago».

Paola en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @paola._.carmona

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917