viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Nelly Espinoza (Flag Football)

Conoce a Nelly Espinoza (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Nora Nelly Espinosa Cornelio, jugadora de Flag Football. Originaria de Monterrey, a sus 25 años forma parte de Silver backs y PowerRangers.

Los inicios en el flag para Nelly son gracias a su padre, 🗣️»Desde muy pequeña mi papá me enseñó el amor al football americano, me hice fan de él y sus anécdotas jugando que tome la decisión de practicar tochito en la prepa».

Una de las metas para Nelly es crecer como jugadora, 🗣️»Quiero superarme como jugadora, considero que aún tengo mucho por aprender, me gustaría mucho ganar un campeonato con mis actuales equipos, también me gustaría poder compartir mi conocimiento a nuevos jugadores de este deporte, y que se conozca mi experiencia en todo mi trayecto».

Nelly nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil en este trayecto siempre fue el confiar en mi, siempre me pongo barreras mentales las cuales me bloquean y no me permiten seguir, normalmente en mi mente digo ‘no puedo’ y no hago las cosas, es algo en lo que estoy trabajando y en lo cual todas las personas que me rodean me apoyan bastante en eso».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Lo que más me gusta es que forme muy bonitas amistades a parte de que en cada equipo que estoy o estuve aprendo de mis compañerosz».

Nelly en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @nellyespinosac

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917