viernes, mayo 20, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Laura Huizar (Artes marciales mixtas)

Conoce a Laura Huizar (Artes marciales mixtas)


Por: Omar Álvarez

Ella es Laura Elena Huizar Rivera, peleadora de Artes Marciales mixtas, enfocada en el combate de kickboxing y Muay Thai. Originaria de Mexicali, Baja California, a sus 27 años forma parte de 24 Fight Studio.

Los inicios en las artes marciales para Laura fueron para aprender a defenderse, 🗣️»Inicie practicando kickboxing para aprender a defenderme, casi toda mi vida he hecho ejercicio, soy muy apasionada cuando me gusta algo. Mis entrenadores vieron potencial y comencé a practicar artes marciales mixtas aproximadamente hace 8 años, comencé mi carrera amateur y ahí es donde me di cuenta que quería hacer esto de manera profesional».

🗣️»Hice mi debut profesional en el 2019 y actualmente compito tanto en MMA y Muay Thai. Me siento plenamente feliz al dedicarme en esto, físicamente y mentalmente me han fortalecido mucho, me han dado una seguridad que no tenia anteriormente y ahora que tengo mi gimnasio junto con mi pareja soy muy feliz de aportar a esta sociedad a defenderse y creer en sí misma».

Una de las metas para Laura es causar impacto en el deporte, 🗣️»Quiero lograr que me recuerden como una mujer que nunca se rindió, que trabajando duro y con fe en lo qué haces día con día puedes lograr todo lo que te propongas. Mis metas son llegar a las mejores ligas del mundo y representar a mi país y a mi gimnasio a nuestra manera, dando guerras y buenos shows cada vez que nos subimos al octagono».

Laura nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil de esto es la falta de apoyo al deporte, yo entreno todos los días y me mantengo lista para cualquier oportunidad pero el deporte apenas va creciendo en Latinoamérica y hasta hace poco nos voltean a ver gracias a todos los latinos que están representándonos y llegando a ser campeones, el talento y las ganas aquí han estado siempre en todos nosotros».

🗣️»Me encanta competir y mientras mi cuerpo se encuentre bien quiero pelear siempre y conocer el mundo haciendo esto lo que más amo».

Además nos compartió lo que más le gusta de las Artes Marciales, 🗣️»Me gusta que siempre estamos en constante evolución, que siempre te exige el mejorar y no solo tecnica o físicamente, si no como persona, te conviertes en alguien mucho más fuerte y eso va bien con la vida, me gusta saber de lo que soy capaz de lograr por mi, me gusta saber defenderme y protegerme, me gusta saber que siempre puedo más».

Laura en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @laureh__

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917