Córdoba, Ver.- El trailero que trabaja para una empresa avícola y que en fechas pasadas se lo habían llevado con todo y carga de pollo, apareció en el estado de Guerrero, después que los maleantes descargaron el trailer con los productos.
Como se informó oportunamente, Cosme García, de 45 años de edad, operador de una empresa avícola de Fortín, salió en la madrugada de Cuitláhuac hacia Chilpancingo Guerrero, conduciendo un trailer con el número 205, pero la empresa perdió contacto cuando iba sobre la autopista Siglo XXI hacia Acapulco, por lo que pidieron el apoyo para su localización.
Fue hasta ayer jueves cuando el chofer reportó que había sido liberado por sujetos que lo interceptaron y se lo llevaron con todo y la carga de pollo, para después abandonarlo en Chilpancingo, Guerrero.
Fue hasta ayer que fue encontrado por elementos policiacos y se espera que sea trasladado a la ciudad de Fortín y llegue con sus familiares. Mientras tanto, la empresa ya puso la denuncia del robo del trailer, en espera que las autoridades fiscales de esa ciudad investiguen y sea recuperado lo mayor posible.