*Tres jonrones de Higashioka
dos más de DJ LeMahieu
*Luke Voit impulsó tres carreras
Por Noé Flores Cortés/ www.nuevosol.com.mx
Con el sello de la casa y después de una “platica” del gerente general con los peloteros, los Yankees de Nueva York volvieron a la senda del triunfo luego de una mala racha, la cual ha quedado atrás y sumaron siete triunfos consecutivos, ahora con paliza sobre los Azulejos de Toronto al son de 13-2, pero lo sobresaliente fueron los cinco jonrones en una sola entrada.
Kyle Higashioka se robó e, show de la noche al batear tres cuadrangulares en el juego, la mayor cifra en su carrera, actuación que fue complementada por DJ LeMahieu, quien añadió otro par de batazos de vuelta entera.
Renglón aparte merece Luke Voit quien se lució en el Bronx con su cuadrangular 19 de la temporada, la mayor cantidad de las Grandes Ligas, bueno para tres carreras; Clint Fraizer agregó otro bambinazo solitario en el séptimo triunfo de Yankees, que traía una foja de 5-15 y ya está de regreso.
Yankees tiene 1.5 juegos de ventaja sobre Toronto en la segunda posición del este de la americana; los dos primeros tienen asegurado su lugar en playoffs que inicia en menos de dos semanas.
Gerrit Cole tuvo una estupenda salida con un sin hit hasta la sexta; completo la séptima con tres imparables, abanicó a ocho y regaló dos bases por bolas. Juegazo.
Judge está de vuelta tras su lesión, pero no le fue bien, no pegó de hit y se ponchó tres veces; estuvo fuera de circulación desde el 26 de agosto.