Por: Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
*Serán dos juegos diarios, a las 11 y a las 14 horas
Crece la expectativa por el cuadrangular de beisbol de Liga Mexicana en la ciudad de Córdoba los días 27, 28, 29 y 30 de marzo, con la participación de Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y Olmecas de Tabasco.
El 27 de marzo en el Estadio Beisborama abren hostilidades los Diablos Rojos del México y Olmecas de Tabasco, lo cual se conoció con el rol de juegos de los pingos, publicado la noche del jueves.
Diablos iniciará su pretemporada el día uno de marzo, donde se incluirán hasta ahora 11 juegos de exhibición, siendo los primeros los días 20, 21 y 22 contra Oaxaca; tras una pausa se volverán a enfrentar estas dos novenas, pero ahora en el estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca el 25.
El 26 viajarán y el 27 se presentarán los Diablos Rojos del México en Córdoba, ante los Olmecas de Tabasco, en el Estadio Beisborama; el 28 en el mismo escenario se medirán a los Pericos de Puebla.
Para el 29 de marzo, los Diablos Rojos del México chocarán con Guerreros de Oaxaca y el 30 volverán a chocar con los Pericos de Puebla, en el estadio Beisborama.
Así las cosas, podremos ir acomodando los otros juegos del cuadrangular de beisbol de Liga Mexicana, primero en su tipo en la historia de los juegos de pretemporada, ahora habrá que buscarle el nombre al torneo y que se otorgue un trofeo acorde al evento.