jueves, junio 30, 2022
Google search engine
InicioDeportesSohaila Cortés se “bañó” en oro

Sohaila Cortés se “bañó” en oro

*Tres medallas en levantamiento de pesas
*Va por competencias internacionales
*La mejor cordobesa de los últimos años

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

La cordobesa Sohaila Cortés volvió a demostrar que es la mejor en levantamiento de pesas, ahora se bañó en oro en los juegos estatales Conade rumbo a la etapa nacional, pero ella, piensa en eventos a nivel internacional.
Sohaila se adjudicó tres medallas de oro dentro de los Juegos Estatales de la Conade en halterofilia en la sub 23, evento que se llevó a cabo en Banderilla, Veracruz y en donde la cordobesa dejó constancia de ser la mejor.
Sohaila siempre se clasifica para la etapa nacional en levantamiento de pesas, representando a Veracruz, pero ahora tiene en la mira no sólo la etapa nacional de los juegos de la Conade, sino que también piensa en eventos internacionales.
Llevando como entrenador a su hermano, otro triunfador dentro y fuera del área deportiva, Memo Cortés, Sohaila se colgó tres medallas de oro, en 80 kilogramos en arranque, 100 kilogramos en envión y un total de 180 kilos.
Los hermanos Cortés agradecieron el apoyo que les han brindado en su preparación y manifestaron que seguirán entrenando fuerte para triunfar a nivel nacional e internacional.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917