Por: Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
*El peso de Kung Fu Panda no es problema: Gabe Kapler
Las alarmas se encendieron, al darse a conocer que Luis Urías se convirtió en el segundo pelotero mexicano de Grandes Ligas que dio positivo a coronavirus.
Antes Luis Cessa había sido confirmado de haber sido contagiado de Covid 19; por otra parte, Kung Fug Panda, Pablo Sandoval, reportó con un sobrepeso extraordinario.
Urías que se presentará este año con los Cerveceros de Milwaukee, es asintomático y hay confianza en que de negativo en la próxima prueba y pueda estar listo para iniciar la temporada de Grandes Ligas, éste 23 de julio.
El compañero de Urías, el pitcher Ángel Perdomo también dio positivo, pero antes el uno de julio habían dado negativo, por lo que hay confianza en que en la próxima prueba salga bien todo y estarán listos para el día del playoffs.
Por lo que respecta a Pablo Sandoval, mejor conocido como Kung Fug Panda, reportó a los Gigantes de San Francisco, con un sobrepeso importante, pero a decir de su manager, Gabe Kapler, ese no es problema y confía en que el pelotero, estará listo para hacer lo que viene realizando con el equipo en los últimos tiempos; es decir jugar en la tercera, en la primera o bateador designado, además de ser el hombre que impulsa al resto de sus compañeros ha salir adelante en cada juego.