Por: Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
*Vino de atrás y superó a los 49ers de San Francisco
*Shakira y JLO, espectaculares
De la mano de Patrick Mahomes, los Jefes de Kansas City vinieron de atrás, se sobrepusieron a sus errores y le dieron la vuelta al marcador, para conseguir el título del Super Bowl LIV, al vencer a los 49’ers de San Francisco con un marcador final de 31-20.
El joven mariscal de campo comandó una histórica remontada ante los 49ers, para darle a los Jefes de Kansas City su segundo Super Bowl, precisamente en la celebración de las 100 temporadas de la NFL.
En el partido los 49ers se fueron adelante en la primera ofensiva con un gol de campo de Robbie Gold, en el mismo primer cuarto llegó la respuesta de Kansas, pero lo mejor estaba por venir.
Después del medio tiempo donde Shakira y JLo se robaron los suspiros, aplausos y el reconocimientos de todos con el sabor latino que le pusieron a su show, San Francisco tomó ventaja de 13-10.
El desconcierto de Mahomes continuó hasta el último cuarto cuando perdió el ovoide, pero reaccionó la ofensiva de Kansas que acortó distancias, para colocar el macardor 20-17.
Lo mejor estaba por venir, al reloj le restaban menos de tres minutos, cuando los Jefes de Kansas estaban en la yarda cinco y Patrick Mahomes lanzó un pase a Williams, quien intentó cruzar la línea de touchdown; surgió la polémica, la revisó la jugada y dieron anotación, la cual marcó el rumbo del Super Bowl.
Los 49ers intentaron lo imposible, perdieron el balón y Kansas logró una anotación más para quedarse con el Super Bowl LIV, con un triunfo histórico.