Por: Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
En calidad de visitantes, los Fuertes de Fortín iniciaron bien, pues consiguieron el empate y ahora se preparan para la fiesta del futbol profesional en la Unidad Deportiva, éste sábado a las 4 de la tarde, cuando se presenten ante los Delfines de la Universidad del Golfo de México.
La ceremonia de inauguración de la temporada se prepara con bombo y platillo, pues tuvieron que pasar 20 años para que volviera el futbol profesional al municipio, por lo que seguramente la tribuna de la Unidad Deportiva Eliecer Morales será insuficiente para dar cabida a todos los aficionados.
Si en la fecha uno, en calidad de visitantes acudieron al rededor de 800 aficionados al Murillo Vidal a apoyar a la tropa dirigida por Rafael Herrera y Juan Carlos González Garrido, ahora en casa, seguramente la cantidad se duplicará.
Fecha histórica, el próximo sábado a las cuatro de la tarde en la Unidad Deportiva, cuando salten a la cancha los Fuertes de Fortín en busca del triunfo ante los poderosos Delfines de la Universidad del Golfo de México, en el segundo clásico del futbol regional al hilo.
El equipo entrenó fuerte desde el lunes, pues quieren llegar a tono el sábado, para buscar los tres puntos ante los Delfines de la UGM.