*Alpatlahuac, Calcahualco, Tomatlán,
Ixhuatlán, Chocamán y Coscomatepec
Por Noé Flores Cortés/ www.nuevosol.com.mx
Todo hace suponer que el proyecto de futbol intermunicipal va caminando, aunque desde luego para esta temporada 2020-21 de la tercera división profesional, seguramente no será posible, sobre todo, por la cercanía de la apertura y porque ya están conformados los grupos, incluso el rol de juegos de las primeras jornadas.
Salvo que el equipo Intermunicipal que integran Alpatláhuac, Calcahualco, Ixhuatlpan, Tomatlán, Chocamán y Coscomatepec, tomen la franquicia de alguno de los equipos ya inscritos y paguen el cambio de sede.
Los que encabezan el proyecto agradecieron a los presidentes municipales y representantes de los COMUDES, la oportunidad que les dieron para escuchar la propuesta deportiva que busca darles a todos los jóvenes de la zona un respaldo para su proyección, dijeron a niveles fuera de lo cotidiano y enfocado también al ámbito universitario.
Agradecieron el apoyo de los COMUDES, de los patrocinadores y los exjugadores profesionales Víctor Gutiérrez y Melvin Brown, éste último visitará la zona en breve, según dijeron, para orientarlos para aterrizar el proyecto.