Por: Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
*La rehabilitación esta al 90%
*Habrá que mantenerlo así
De cara a la realización del cuadrangular de béisbol de la Liga Mexicana, se le invirtieron varios miles de pesos al Estadio Beisborama, cuya remodelación esta casi al 90 por ciento, misma que deberá concluirse a pesar de la suspensión del evento.
El Estadio Beisborama luce como en sus grandes días, con dogouts remodelados, baños y tribunas debidamente pintadas y el césped del terreno de juego listo para recibir la Liga Mexicana.
Por lo tanto, más allá de lamentar que se haya suspendido o aplazado el cuadrangular de la Liga Mexicana, donde participarían Diablos Rojos del México, Olmecas de Tabasco, Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla, ganamos en el hecho de que el Beisborama recibió no una “manita de gato” sino un zarpazo de tigre, que le hacía falta.
Los trabajos se llevaron a cabo en tiempo y forma, por lo que podemos decir, que hoy el Beisborama está listo para grandes eventos.
Finalmente ganamos los cordobeses, pues ahora el Beisborama luce como hace muchos años no sucedía, así que ahora podremos pensar en el regreso del beisbol de alta calidad.