Por Noé Flores Cortés/ www.nuevosol.com.mx
Llegó la hora, el Córdoba F.C. inicia la liguilla de finales de la tercera división profesional y buscará iniciar con el pie derecho en esta ciudad, cuando reciba la visita de los Diablos de Valle de Bravo en donde el apoyo de los aficionados será determinante para lograr el objetivo.
En la cancha del estadio Murillo Vidal está programado el primer juego de la liguilla de finales éste miércoles a las 4 de la tarde entre el Córdoba F.C. y el Diablos de Valle de Bravo, que seguramente vendrán en busca de un buen resultado, que para ellos, será cuando menos no perder.
El apoyo de los aficionados será determinante para que los ahijados de Vicente Demuner logren avanzar a la siguiente ronda, así que con todo el Córdoba ante el Diablos de Valle de Bravo que al igual que los cordobeses hicieron una gran temporada la 2018-19 de la tercera división profesional.
No hay adelanto de alineación, pero seguramente habrá cambios importantes, pues el equipo perdió en la última jornada de la temporada regular ante el Sozca en Lerdo de Tejeda, por lo que seguramente habrá algunos ajustes y quizá hasta en el parado del equipo, pero si durante la temporada regular les dio buenos resultados, también podrían seguir con la misma idea.