sábado, junio 25, 2022
Google search engine
InicioDeportesClínica de ampayeo éste viernes en el Beisborama; es gratuito

Clínica de ampayeo éste viernes en el Beisborama; es gratuito


*Toño Sánchez Villegas, lo imparte
*Prospectos para Academia El Carmen

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

Un proyecto que se venía madurando desde el año pasado finalmente se hizo realidad, éste viernes se llevará a cabo una clínica de ampayeo en la catedral del beisbol, el estadio Beisborama, la cual será impartida por el umpire de Liga Mexicana Antonio Sánchez Villegas y Gustavo Peña.
Este viernes a las 15.30 horas en el estadio Beisborama se llevará a cabo la clínica de amapeyo la cual será gratuita para todos los ampayers que deseen reforzar lo que ya saben o aprender algo nuevo; se atenderá también a quienes busquen ser umpires.
“Buscaremos llevar a la Academia El Carmen, en Nuevo León, a los jóvenes prospectos para que hagan carrera como ampayers de Liga Mexicana, tal como lo hice yo en su momento cuando llegué a Pasteje, hace algunos años”.
Jair Ochoa es una joven promesa del ampayeo y con 24 años de edad ha venido trabajando fuerte bajo la mirada de Toño Sánchez Villegas, por lo que buscará llevarlo en marzo o abril a El Carmen, Nuevo León, donde se reúnen los ampayer que trabajarán en la temporada 2022 de la Liga Mexicana; los novatos van a la Liga del Norte de México y los novatos se quedan en la liga Rocky.
Volviendo al estadio Beisborama, la cita es alas 3 de la tarde de este viernes donde se abordarán temas como: Las nuevas reglas 2021; Mecanismo en sistemas de 2, 3 y 4 ampayers; encuadre atrás del plato; Manejo de situaciones y Preguntas y respuestas.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917