lunes, mayo 23, 2022
Google search engine
InicioDeportesCaballeros rescató dos puntos; 2-2 con Sozca y ganó el extra

Caballeros rescató dos puntos; 2-2 con Sozca y ganó el extra


*Buena reacción en el segundo tiempo

Por Noé Flores Cortés/ www.nuevosol.com.mx

Caballeros de Córdoba tuvo una buena reacción en el segundo tiempo y viniendo de atrás empató 2-2 el marcador con el Futbol Club Sozca y rescató el punto extra dentro de la jornada 7 del torneo mexicano de la tercera división profesional.

Ante una buena asistencia de aficionados en la tribuna del Murillo Vidal, cumpliendo todos los protocolos de salud y seguridad, se enfrascaron en un buen duelo los Caballeros de Córdoba y Futbol Club Sozca, que trae en sus filas a Tavo Rodríguez, quien fuera capitán del Club deportivo Fortín en los torneos de la Scotiabank.

Sozca dirigidos por José Luis González China, quien fuera seleccionado juvenil, jugador de Tiburones Rojos del Veracruz paró bien a su equipo con línea de cinco, situación que complicó a la tropa de René Olmos que le costó trabajo descifrar.

Fueron los de Sozca quienes abrieron el marcador a través de Luis Hernández, habilidoso jugador que entró por el centro y anotó el 0-1, marcador con el cual se fueron al descanso; durante el primer tiempo, otra vez René Olmos tuvo que ajustar y metió a Edgar Osmin Peña.

Para la segunda parte, otra vez en un balón perdido Luis Hernández les hizo el 0-2, lo que obligó a René Olmos a quemar sus naves y le funcionó, pues Caballeros empezó a tener reacción a llegar al frente y a través de Osmin Peña que hizo toda la jugada por el centro, tiro la pared y le devolvieron bien para fusilar al portero y meter a Caballeros al juego, 2-1.

Caballeros creció y en una jugada a balón parado, Julián Santiago número seis en la camiseta sacó tremendo riflazo, la barrera se abrió y anotó el 2-2 que fue festejado en grande en la tribuna.

Caballeros la buscó en los últimos minutos, pero el gol no cayó por lo que se tiró la tanda de penalties y en muerte súbita el cuadro de casa se quedó con el punto extra.

Caballeros visitará el fin de semana a Reales de Puebla en Chachapa a donde irá a buscar el triunfo.
No nos dieron los nombres de los árbitros, sino hasta el final del juego, por lo que no fueron mencionados en la transmisión del Facebook y Nuevo Sol.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917