Cuichapa, Ver.- Ante el incremento de casos de Covid-19, en el municipio de Cuichapa han aumentado las medidas de prevención ante el Covid-19, muestra de ello la restricción en la venta de bebidas alcohólicas en dicho territorio, misma que no se efectuará los sábados ni domingos.
«El horario de venta de bebidas alcohólicas será únicamente de 9:00 am a 5:00 pm en todo el territorio municipal y sólo bebidas para llevar, se suspende la venta de las mismas definitivamente los sábados y domingos, hasta nuevo aviso», mencionó el ayuntamiento de Cuichapa en un comunicado.
Aunado al tema de las bebidas alcohólicas, en Cuichapa se optó por hacer obligatorio el uso de cubre bocas en todos los comercios y en el transporte público, donde también los taxis colectivos tendrán que presentarse a las jornadas de sanitización.
Finalmente se recalcó el cierre de parques y espacios deportivos, donde en caso de que se presente alguna actividad lúdica, sus participantes y organizadores recibirán sanciones administrativas.