viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioCuichapaCelebra DIF Cuichapa a los niños en Día de Reyes

Celebra DIF Cuichapa a los niños en Día de Reyes

 

[wzslider autoplay=»true» lightbox=»true»]

Benito Juárez Ramírez
Cuichapa, Ver.- Con un show infantil, juegos y regalos, la presidenta del DIF de Cuichapa, Azucena León Montero, celebró a los más de 2000 niños de este municipio, en este Día de Reyes.
En la zona baja, el evento que se celebro el pasado 5 de enero, en vísperas de esta fecha tan importante, donde llegaron más de 1000, lde todas las comunidades de la zona baja y que pasaron un día inolvidable-; porque disfrutaron de los juegos, de los regalos y el show infantil que los hizo reír como nunca.
El 6 de enero, fue la celebración para los niños de la cabecera municipal y sus colonias; allí, el presidente municipal Juan Manuel Torres Camacho y su esposa, Azucena León Montero, agasajaron a los pequeños, donde por primera vez partieron la rosca más grande, de 30 metros de largo; y que con el show infantil, brincolines y sus regalos, los niños disfrutaron de esta fecha, Día de Reyes.
El presidente municipal, Juan Manuel Torres Camcho y su esposa, coincidieron en expresaron que a pesar que no hay recursos por todo lo que ya es conocido, hicieron todo el esfuerzo para no dejar pasar esta fecha y celebrar a los niños llevándoles lo más que pudieron, que fueron su rosca de reyes, juegos y un Show infantil.
Lo más importante, comentaron, es que los niños se fueron felices, porque que mejor regalo para ellos como autoridades, verlos sonreír llevándose un bonito recuerdo de lo que se les ofreció en este 6 de enero.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917