Por: Efraín Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
*Derribó semáforos y dañó autos
La tranquilidad de la noche de este lunes en la ciudad de Córdoba se vio abruptamente alterada, cuando un tráiler circuló a exceso de velocidad en las principales calles, causando destrozos a postes y autos que encontró a su paso; el conductor fue detenido.
Al filo de las 23:20 horas un tráiler con razón social Transportes JR, conducido por Agustín “P”, de aproximadamente 55 años de edad, causó graves daños a vehículos, afectó fachadas de negocios y derribó cables de telefonía y semáforos, presumiblemente por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, de acuerdo a la prueba de alcoholimetría.
Elementos de Policía y Tránsito, a reporte de varios taxistas y ciudadanos en general, acudieron al llamado y pudieron detener por el rumbo del mercado al responsable, quien conducía a alta velocidad y en sentido contrario, trasladando la unidad al corralón y al conductor al Mando Único.
Personal de Protección Civil y Tránsito Municipal acordonaron la zona, para retirar los semáforos derribados, mientras que peritos en la materia cuantificaron los daños materiales; aunado a que no hubo lesionados.