Córdoba, Ver.- Este día comenzó la instalación de la estructura metálica que sostendrá la carpa, que cubrirá de manera provisional a las y los locatarios del Mercado Revolución, que fueron afectados por el incendio del pasado 31 de enero, en él área de estacionamiento del zoco.
Ello fue estipulado entre los acuerdos del Comité de Comerciantes Afectados del Revolución y las autoridades municipales, al día siguiente del hecho que afectó a cerca de 200 locatarios y que de manera temporal estarán expendiendo sus productos en la parte superior del mercado.
Antonio Morales Salinas, Director de obras públicas, informó que esta carpa es especial para intemperie de 18 onzas, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo, para mayor seguridad de las y los comerciantes.
Explicó que desde la noche del jueves se inició la instalación de la estructura metálica y se espera que este sábado quede concluida en su totalidad, para que los comerciantes puedan hacer uso de los espacios que les fueron asignados por el mismo comité a partir de la próxima semana.