Córdoba, Ver.- La empresa Steren Córdoba realizó la donación de 210 caretas al Ayuntamiento de Córdoba, equipo que permitirá procurar la salud del personal que se encuentra trabajando en las diferentes acciones implementadas por las autoridades municipales durante la emergencia sanitaria por COVID-19.
Ana Patricia Pastrana López, gerente sucursal Steren Córdoba, señaló que dicha donación forma parte de las acciones implementadas por la empresa para sumar esfuerzos con autoridades municipales durante la emergencia sanitaria que se vive actualmente.
“Steren se suma a la contingencia y quisimos poner nuestro granito de arena, estamos donando 210 caretas”, precisó Pastrana López al afirmar que es importante que la población siga las recomendaciones emitidas por las mismas autoridades de salud.
Al respecto, Israel Lara Gutiérrez, titular de la Jefatura de Salud del Ayuntamiento de Córdoba, agradeció a nombre de la presidenta Leticia López Landero dicho gesto de solidaridad por parte de la iniciativa privada del municipio.
Y adelantó que dicho equipo será destinado a las y los elementos asignados a las diferentes acciones municipales para procurar la salud de la población, principalmente en los cercos sanitarios y puntos de revisión médica.