Córdoba, Ver.- De al menos cinco disparos de arma de fuego, fue ejecutado esta tarde el conductor del taxi 1930, en un taller de la calle 8 y avenida 25, a manos de dos sujetos armados que viabajan en motocicleta.
El trabajador del volante fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales, deceso que originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, sin que lograran detener a los homicidas.
La ejecución, una más registrada en esta ciudad, se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando el taxista se encontraba en un taller mecánico.
En el lugar fue sorprendido por sujetos armados que viabajan en una motocicleta, los que le dispararon en varias ocasiones y luego escaparon hacia el bulevard Tratados de Córdoba.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, mientras que personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en criminalística tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver, para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito.