Córdoba, Ver.- Tres personas resultaron lesionadas, un ama de casa y dos menores de edad, luego de que un taxi local fuera impactado por una nodriza, a la altura del puente de Plaza Cristal, y lo volcara, esta tarde.
Lo aparatoso del accidente originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, para atender a los lesionados y proceder a su traslado, así como a personal de Protección Civil y de bomberos.
Elementos de la Policía Estatal arribaron para abanderar la circulación, en tanto peritos de tránsito municipal tomaban conocimiento.
Este accidente que por fortuna no dejó pérdidas humanas que lamentar, se registró alrededor de las 15:45 horas, cuando el taxi con número CO-59, un Nissan Tsuru, circulaba sobre dicho bulevar con dirección al paso a desnivel El Diamante.
Antes del puente de ferrocarril fue impactado por la nodriza, que al golpe lo volcó hasta quedar llantas para arriba, originando que una mujer y dos menores de edad resultaran lesionados, pero fueron auxiliados por los socorristas que arribaron al lugar.
Fueron peritos de tránsito municipal los encargados de tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y proceder restablecer la circulación, para después llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
La circulación estuvo cerrada durante más de una hora y los daños materiales fueron estimados en más de los 100 mil pesos.