Camerino Z. Mendoza, Ver. –Una menor 13 años de edad, murió luego de ingerir un medicamento controlado en su domicilio en la Localidad Rancho Viejo del municipio de Nogales.
El menor fue trasladado a la Delegación de la Cruz Roja en el municipio de Camerino Z. Mendoza, donde murió de una broncoaspiración.
Se conoce que la menor Yamileth «N», originaria del municipio de Rio Blanco y con actual domicilio en la Localidad Taza de Agua de Nogales, acudió a una celebración familiar con sus padres y hermano menor, y cuando retornaban a su domicilio tuvo una discusión con uno de sus tíos, por lo que fue regañada por su padre de nombre Lucio.
Durante un momento de descuido ya que sus padres salieron para recoger un material de reciclaje, cuando regresaron encontraron a la jovencita con espuma de color rosa en la boca y nariz, por lo que inmediatamente fue trasladada a la Delegación de la Cruz Roja de Mendoza, en donde lamentablemente los médicos confirmaron el fallecimiento de la menor.
Tras el deceso, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos Forenses de la Ciudad de Orizaba.