jueves, mayo 26, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionCelebra Juan Manuel Torres y DIF a las madrecitas de Cuichapa

Celebra Juan Manuel Torres y DIF a las madrecitas de Cuichapa




*Todo el Cabildo, empleados y hasta el Alcalde atendieron a las madrecitas como se lo merecen

Benito Juárez Ramírez

Cuichapa, Ver. – Caras sonrientes, alegres, llenas de felicidad fue lo que se observó en este festival del Día de Las Madres, porque fueron atendidas como todas unas reinas las madrecitas de Cuichapa, que fueron agasajadas con las mañanitas y otras melodías por un grupo de mariachis.

Estas jefas del hogar participaron de las rifas de electrodomésticos, como licuadoras, estufas, lavadoras y un refrigerador, entre otros. Pero también cantaron, bailaron para ganarse un boleto para el baile de la feria en honor a San Isidro Labrador que será inaugurada este próximo viernes.

Lo más sabroso, que compartieron el pan y la sal con un rico tamalito de mixiote, hechos por ese equipo de mujeres del DIF que preside la señora Azucena León Montero; con esa rica salsa, arroz y sus tortillas bien calientitas.

En este festejo no podía faltar un comediante, que los hizo reír a carcajadas, vaya que disfrutaron de este día 10 de mayo. Hasta se dejaron ir madrecitas de Amatlán, que la pasaron maravillosamente bien.

El alcalde, Juan Manuel Torres Camacho, un excelente anfitrión, el mismo repartió el agua con todo su equipo de trabajo. Aquí todos le entraron; mientras unos repartían el agua, otros los tamales, y después el ingeniero Juan Manuel Torres, tomó el micrófono y condujo el programa de la rifa de electrodomésticos, vaya que, entre todos, hicieron de este festival toda una celebración a las madrecitas.

De este salón social nadie se fue sin un regalo, porque todas recibieron una planta; la mayoría fueron rosas, rosas de todos los colores y que cada vez que la rieguen, se acordarán de este gran evento del que pasaron un bello momento y que esperarán con ansias el próximo año para asistir a este festival, donde el alcalde Juan Manuel Torres Camacho y su esposa Azucena León de Torres, se distinguen por su amabilidad, sin distingos, más que el interés de que disfruten de estos grandes momentos como es el 10 de Mayo, su feria y de trabajar por el progreso de Cuichapa.




RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917