martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioAtoyacSe lesionan dos menores al caer del trampolín, en Potrero

Se lesionan dos menores al caer del trampolín, en Potrero

Benito Juárez Ramírez

 

 

Atoyac, Ver.- La falta de mantenimiento de un balneario, provocó que dos menores de edad cayeran de un trampolín al no soportar el peso.

Esto fue cerca de las 17:00 horas en la congregación General Miguel Alemán (Potrero Nuevo), cuando dos menores, Luis Ángel de 11 años y Edmar Moreno, de 13 años, quienes al acudir al balneario “Las Yakas”, en un momento de disfrutar el agua, se subieron al trampolín y al no soportar el peso cayeron de dos metros de altura, sufriendo lesiones en varias partes del cuerpo; por lo que fueron trasladados  en un vehículo particular a un hospital particular de Córdoba.

Su estado de salud es estable, pero delicado, ya que uno de ellos sufrió una cortada de unos cinco centímetros en la rodilla y goles; mientras que el otro, tenía fuertes dolores en la cadera.

Los usuarios de este balneario, piden una investigación a los propietarios de este centro recreativos ya que no cuenta con las medidas de seguridad y mucho menos de mantenimiento.

Al lugar acudieron a dar las primeras atenciones elementos de Protección Civil, así como policías que ayudaron en el traslado de los niños lesionados.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917