Benito Juárez Ramirez
Atoyac, Ver.- Ante la crisis económica que empieza a sentirse por el Coronavirus y la puesta en marcha del programa «quédate en casa» se instalaron dos comedores – comida que será para llevar, en atención a las familias más vulnerables- que en próximos días se pondrán en marcha, dijo el presidente municipal, Oscar Pimentel Ugarte.
Estos dos comedores se ubican ya, uno en Potrero Nuevo y el otro en la antigua Estación del ferrocarril en Atoyac y que en próximos días abrirán sus puertas.
«No se va a poder comer ahí, por las restricciones y medidas preventivas que existen, pero con todo gusto se va a guisar y se pueden llevar su comida a sus casas», y el servicio será de 10 de la Mañana a 3 de la tarde, dejó en claro el munícipe.
Así también informó que para aquellas familias vulnerables que deseen cocinar en su casa, se les va a entregar una despensa, esto con el fin de que no salgan de sus casas.
Lo que se busca es evitar el contagio y proliferación del COVID-19, que hasta el momento Atoyac no ha entrado a la lista por parte de la Secretaría de Salud, de personas sospechosas de tener este mal.
El Ayuntamiento está haciendo todo lo posible para apoyar a estas familias que no tienen acceso a una canasta básica,
A través del DIF se les va a entregar una despensa, mientras pasa esta pandemia.