*La candidata a la presidencia municipal por MORENA, destacó que de llegar a la alcaldía, llevará a cabo un gobierno claro y transparente.
Amatlan de los Reyes, Ver.- La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Amatlán de los Reyes, Daniela Alfaro Canseco, después de escuchar las quejas de la ciudadanía, donde le expresaron comuneros de San Miguel, Cañada Blanca y Atoyaquillo, la falta de caminos y la urgencia de otros servicios de infraestructura; que de tenerlos, sería el detonante para el desarrollo de este municipio; Alfaro Canseco destacó que Amatlán desgraciadamente tiene medio siglo de rezago.
Pero ante eso, en su recorrido por esta zona, hizo el compromiso que de triunfar este 4 de junio, trabajará como nadie, y llevara un gobierno claro y transparente.
Confió que la gente votará por ella, porque el pueblo ya despertó, no va a vender su dignidad por unas despensas.
Hizo el compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas; pero además; los recursos que se destinan cada año para el municipio serán distribuidos de forma equitativa para todos.
“No habrá preferencias para nadie”, dijo. Pidió a las personas no creer en las promesas de personas que ya les gusto vivir del presupuesto.
Expuso que solo se acuerdan de la gente cada vez que hay elecciones.
La candidata de Morena, expuso que la esperanza de México y Amatlán somos todos.
A una sola voz, hombres, mujeres y jóvenes; le expresaron su confianza y le dijeron que van a votar por ella, porque les inspira confianza, porque ven en ella una mujer preparada, seria, con proyectos serios, viables y sobre todo, porque ya están cansados de ser víctimas del saqueo de la riqueza de este municipio.