martes, abril 30, 2024
InicioPoliciacaEjecutado en Santa Lucía, Cotaxtla

Ejecutado en Santa Lucía, Cotaxtla

Cotaxtla, Ver.- Ejecutado de al menos cuatro disparos de arma de fuego, fue encontrado este martes por la tarde, entre unos matorrales ubicados a orilla del que va de la comunidad Santa Lucía hacia El Copite, el cuerpo de un sujeto de unos 30 a 35 años de edad.

Fue mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 que habitantes alertaron a las autoridades policiacas.

El reporte daba a conocer de un hombre sin vida, que vestía bermuda de mezclilla color azul marino, playera color café, tenis azul marino con blanco, cinturón café, y presentaba tatuajes en el tobillo izquierdo con la leyenda “BR” y en brazo derecho la leyenda “Yesica”.

Fueron elementos de la Policía Municipal los que al llegar y confirmar el hallazgo, procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Correspondió al personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación y realizar las diligencias correspondientes.

Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio para después llevarse a cabo el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Semefo de la ciudad de Boca del Río.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments