Córdoba, Ver.- Un elemento del Instituto de la Auxiliar IPAX, resultó lesionado al accionar su arma de manera accidental, durante la noche de este domingo al encontrarse en un estacionamiento de la calle 7 entre las avenidas 6 y 8.
El lesionado, de unos 23 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su atención médica, pero después fue trasladado al hospital regional de Río Blanco.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando el elemento de la policía bancaria se encontraba en el estacionamiento de dicho centro comercial y al tratar de guardarse el arma de cargo a la altura del cinturón, la accionó de manera accidental y se lesionó.
Testigos que se percataron de lo ocurrido, de inmediato solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo y trasladarlo para su atención médica y hospitalización.
Posteriormente se dio a conocer que el elemento policiaco fue trasladado al hospital regional de Río Blanco, para que recibiera la atención médica necesaria necesaria.