Córdoba, Ver.- Un conato de bronca se registró este jueves en la colonia Puente Bejuco, entre vecinos y personal de Patrimonio del Estado, luego de que estos últimos trataran de sacar a una mujer de su terreno, la que cuenta con un amparo federal.
La mujer, identificada como Máximina Martínez Ramírez, dio a conocer que tanto José Bernardo Martínez de los Reyes, delegado regional y Belisario Domínguez Beltrán, delegado estatal, y un grupo de speudolideres pretenden quitarle el predio que tiene en posesión.
La afectada dio a conocer que estos sujetos ya fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Justicia, como lo consta en la Carpeta de Investigación 266/2019.
La señora Máxima Martínez, quien se encuentra enferma, dio a conocer que cuenta con un amparo para evitar ser despojada de su predio, expediente 146/2019, sin embargo esto no parece importarles a José Bernardo y Belisario, quienes estan violentando su derecho.
Durante la mañana de este jueves, al arribo del personal de Patrimonio del Estado, se registró un conato de bronca debido a que pretendieron una vez despojar del terreno a la mujer en mención, provocando la molestia de los vecinos y con ello la intervención de elementos de la Policía Estatal para que el problema no pasara a mayores..