Benito Juárez Ramírez
Yanga, Ver. – Cinco personas muertas, que, al brutal impacto entre un Chevy y un tráiler, tres cuerpos quedaron esparcidos en el asfalto.
Esto fue la madrugada de este martes sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Yanga; lo que provocó la movilización de personal de los diferentes grupos de auxilio y el cierre de la circulación.
Elementos de la Policía Municipal de este municipio con apoyo de personal de Protección Civil y bomberos, acordonaron y abanderaron la circulación.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes de este fatal accidente.
Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable, si el conductor del tráiler color blanco o el conductor del Chevy color azul, placas XYE158; que quedo totalmente destrozado.
En su interior quedaron dos cuerpos, mientras que otros tres se salieron al brutal impacto y quedaron tirados sobre el asfalto. El tráiler quedo abandonado por su chofer a unos metros del siniestro.
Hasta este momento los cuerpos están como desconocidos, y solo se encontró tirada una credencial a nombre de José Alberto Guzmán López. Se espera que en las próximas horas se presenten sus familiares a reconocer los cuerpos.