De la Redacción
Córdoba, Veracruz.– Ante la mirada de Padres de familia, un hombre a punta de pistola, despojó de la camioneta a una mujer cuando fue a dejar su hija a la escuela.
Esto fue hoy cerca de las 8:00 de la mañana, sobre la avenida 21 entre calles 4 y 6 en esta ciudad de Córdoba, cuando después de dejar a su hija en este plantel educativo particular, un solo sujeto se le acercó, la encañonó en la cabeza, le quito las llaves y se llevó una camioneta Hilux color plata, para huir con rumbo desconocido.
Los Padres de familia que presenciaron la escena de este robo, se quedaron estupefactos e impotentes al ver como el sujeto sin importar que lo viera la gente, actuó de forma agresiva y se llevó la camioneta de reciente modelo.
Y como siempre, la Policía municipal, estatal y Fuerza Civil, siguen dando palos de ciego, ya que llegaron momentos más tarde para tomar los datos e indicar a la mujer que interponga su denuncia ante la Fiscalía Regional.
Las ejecuciones y asaltos continúan a la orden del día en esta región de Córdoba, sin que nadie pueda hacer algo para combatir la delincuencia.