*Piden mejores servicios de salud y apoyo al campo
*»Pepe no sólo maneja y sortea las curvas, sino que va a resolver la situación de Veracruz»: Pepe Meade
Zongolica, Veracruz.- Con el respaldo de la Sierra de Zongolica, el candidato a la presidencia de la República Jose Antonio Meade, acompañado del candidato a la gubernatura de Veracruz Pepe Yunes, se comprometió a ser un aliado de la población indígena.
El candidato a la presidencia de la República, expuso: Necesitamos mejor comunicación ocupamos más caminos, y con ayuda de Pepe Yunes lo haremos realidad.
«Llegamos por carretera, venía manejando Pepe Yunes y Pepe no sólo maneja y sortea las curvas, sino que va a resolver la situación de Veracruz», dijo.
En un tradicional recibimiento indígena, le colocaron una corona de flores en muestra de respeto; y a su vez aprovecharon para externar las necesidades de su pueblo.
«Queremos medicinas, caminos, educación en la que no se pierdan nuestras tradiciones, más presupuesto para nuestros campos, mayor seguridad. Queremos vivir tranquilos en nuestros pueblos(…) Vamos a votar para que Pepe Meade sea presidente de la República», expresó una representante indígena.
En respuesta a sus peticiones, Pepe Meade, aseguró que generará espacios de oportunidad y de desarrollo, apostará a la educación, salud y a la seguridad.
Pidió a los asistentes del concurrido mitín caminar con Pepe Yunes hasta la victoria.
«Para que siga haciendo equipo con los cafetaleros, para que camine de la mano con los petroleros, los maestros y sobre todo equipo con Zongolica».
Meade, resaltó la experiencia y el trabajo honesto del candidato Pepe Yunes, quien en equipo garantizarán un mejor gobierno. «Ustedes meros y yo mero hasta ganar la elección, que viva Zongolica, que viva Veracruz».