
Orizaba, Ver.- Más de 15 mil trabajadores agremiados en la CROM podrán recibir desde el próximo 1 de diciembre el pago de sus prestaciones de fin de año; para ellos, las empresas estarán listas de hacer efectivo esos pagos.
De acuerdo con el secretario general de la Confederación CROM Enrique Hernández Olivares se pagará el aguinaldo, fondo de ahorro y bonos.
Dejó en claro que los patrones con los que mantiene una relación la CROM, siempre han cumplido conforme lo establece la ley en favor de los trabajadores.
Empero dijo que los empresarios tienen hasta el 20 de diciembre para hacer el pago, “sabemos que van a cumplir y hay empresas que han planteado diversas estrategias para pagar de modo que habrá quienes empiecen a partir del 1 de diciembre y hasta el 20 conforme lo establece la ley”.
Comentó que con el pago de esta prestación en la zona serán alrededor de 15 mil los trabajadores que se beneficiarán, pues se consideran todos desde los que recientemente entraron a trabajar y les corresponde una parte proporcional, quienes son eventuales y a quienes ya tienen varios años de antigüedad.