Benito Juárez Ramírez
Amatlán, Veracruz.- La Casa de Cultura se quedó a oscuras -sin energía eléctrica- debido a que el Ayuntamiento de Amatlán no pago el servicio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Pero esto no termina ahí, personal del Ayuntamiento instalaron «diablitos» para colgarse de las líneas de Comisión Federal de Electricidad y esta lo detecto; por lo que procedió a quitarlos.
Habitantes manifestaron que para que la gente no se diera cuenta de que este inmueble no tiene energía eléctrica; taparon donde va el medidor con una publicidad; pero al ser sorprendidos por la paraestatal; tuvieron que quitar la publicidad.
Vecinos y la ciudadanía en general denunciaron también que la Casa de Cultura es utilizada para otros fines como reuniones de fiestas y punto de venta por catálogo.
Lamentaron que esté sucediendo esto en un inmueble destinado para fomentar la cultura y no para beneficios propios del Presidente municipal, Miguel Castro.
Exigieron que alguien ponga orden en esta administración; porque los regidores de oposición, pareciera que están vendidos.