Córdoba, Ver.- Una pipa de bomberos, cargada con agua, se quedó sin frenos esta tarde, alrededor de las 13:00 horas, y se impactó por alcance contra un AU, un autobus de la empresa Metro, y un taxi, resultando dañado también un Nissan Tsuru, sobre el bulevar Córdoba -Peñuela, dejando una persona lesionada y daños materiales por más de los 50 mil pesos.
El accidente múltiple ocurrió, cuando sobre el bulevar se encontraba estacionado un AU con número económico 4226, placas 943HR2, y un Metro, con número 12, esperando la luz verde del semáforo, cuando de momento la pipa de bomberos con número 20 se impactó en la parte trasera de las dos unidades de pasaje, debido a una falla en los frenos.
Al golpe, el autobús Metro fue proyectado contra el taxi número 671, un Nissan Tsuru, sin placas de circulación, número, mientras que un Nissan Tsuru color blanco, placas de circulación YHA2748, se impactaba contra la pipa cargada con agua.
Durante el percance, resultaron lesionadas dos personas, entre ellas el operador de la pipa de bomberos, el cual fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y traslado para su hospitalización, mientras que la otra persona no amerito traslado para hospitalización.
Policías Estatales que fueron alertados llegaron para abanderar la circulación y esperar la llegada de peritos de tránsito para que tomaran conocimiento, ordenaran el retiro de las unidades y deslindaran responsabilidades.