
Manuela V. Carmona
Camerino Z Mendoza, Ver.- Ante la queja de la ciudadanía del rezago que existe en materia de infraestructura, el candidato del PAN-PRD, Melito Reyes Larios, se comprometió a combatirlo, porque consideró que es su principal reto.
Entre las carencias principales que existen son en el sistema de alumbrado público y el servicio de agua potable, por eso considero que es necesario implantar sistemas de tecnología amigable al medio ambiente, así como retomar el proyecto de Las Tres Villas para eficientar estos servicios.
“Necesitamos sanear el río Blanco con la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales, a fin de detonar el ecoturismo en el Paseo de los Ahuehuetes, reactivar la industria textil en las instalaciones de la CIVSA, o bien generar microempresas que detonen fuente de empleo directas que generen economía en la ciudad”.
Reyes Larios agregó que los proyectos que presentó fueron desarrollados con el apoyo de especialistas en distintas áreas de atención a la salud, el deporte, educación, vialidad, infraestructura municipal y generación de empleo.
“Ayuda social para sectores vulnerables, de fomento al autoempleo y capacitación a personas con capacidad especial, programa de becas a estudiantes, entre otros son parte del plan de desarrollo que contemplan más de 60 acciones de gobierno, con garantía de resultados porque no se trata de experimentos”, finalizó