*También murió el piloto
Mariano Escobedo, Veracruz- El empresario potosino, José David Rangel Lozano, su esposa, María Teresa Abella Armella y su piloto, perdieron la vida al estrellar su avioneta -Cesna 206, matricula XB-NCV-, en el cerro Piedra de Agua, comunidad de Texmalaca, municipio de Mariano Escobedo; en las faldas del pico de Orizaba.
De acuerdo con informes, el empresario y su esposa, llegaron el jueves a esta ciudad de Córodba y este viernes salieron con rumbo a San Luis Potosi; pero pensaban hacer escala tecnica en Pachuca, Hidalgo.
Sin embargo, presuntamente la neblina afectó la visibilidad del piloto y provocó se estrellarán en esa zona montañosa de las faldas del Pico de Orizaba.
Al lugar acudieron la Fiscalía de Orizaba, asi como otras coorporaciones como Fuerza Civil y Policía de SSP de Veracruz para apoyar en las maniobras de rescate de los cuerpos.
Se trata de una avioneta Cesna 206 con matrícula XB-NCV, que despegó este viernes de la aeropista de esta ciudad de Córdoba, pero que ya no lograron llegar a su destino.