martes, abril 30, 2024
InicioCórdobaRealizarán XIX Espartaqueada Nacional, del 28 de enero al 5 de febrero

Realizarán XIX Espartaqueada Nacional, del 28 de enero al 5 de febrero

 

Roberto Moya B.

Córdoba, Veracruz. – La XIX Espartaqueada Nacional en Tecomatlan se llevará a cabo del 28 al 5 de febrero de este 2017, así lo dio a conocer en rueda de prensa la diputada Janeth García Cruz en la ciudad de Córdoba.

Manifestó que este evento de talla nacional se espera la concentración de veinte mil artistas que participaran en Música, Poesía, Oratoria, Danza y Baile, abundo que el estado de Veracruz tendrá una participación de 2 mil artistas en distintas disciplinas, tan solo la ciudad de Cordoba llevara una delegación de 500 jóvenes.

García Cruz, dijo que este año la Espartaqueada será en honor al comandante Fidel Castro, que como todos lo sabemos falleció el 25 de noviembre pasado reciente, sin duda alguna será un evento de gran trascendencia en la vida política de Antorcha Campesina, que encabeza el Ing. Aquiles Córdoba Morán líder moral a nivel nacional.

La legisladora manifestó que la participación de Veracruz cada año ha sido sobresaliente y que este año tiene la confianza que ganaran buenos lugares, los premios son diploma y medallas.

“Nada de dinero en efectivo, porque la idea es que participen de manera desinteresada para que valoren el arte y la cultura, sobre todo que este tipo de eventos los disfruten personas que no tienen la facilidad de acudir  a lugares que se pagan grandes cantidades de dinero y que están al alcance de unos cuantos”, finalizó la diputada.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments