Omealca, Ver.- Una verdadera tragedia ocurrió la tarde de este domingo, debido a la doble imprudencia por parte de un motociclista así como del conductor de un tractocamión tipo jaula en el cual acarrean caña, debido a que dejó como saldo un bebe de tan solo 3 años sin vida y tres personas más entre ellos otro menor con heridas de gravedad en el cuerpo.
Los lamentables hechos se registraron en la carretera que comunica del municipio de Omealca a la localidad de Matatenatito cuando una familia de cuatro integrantes viajaba a bordo de una motocicleta, sin embargo metros antes de la localidad de Callejón justo en la salida del puente Bicentenario, un tractocamión tipo jaula salió sin precaución y provocó que la familia se impactara brutalmente quedando tendidos sobre el pavimento.
Tras lo ocurrido al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas del agrupamiento Samuv, pero desafortunadamente solo confirmaron que el pequeñito ya no contaba con signos vitales no así sus progenitores y otro menor de unos 5 años que viajaba en la motocicleta resultaron heridos de gravedad los cuales fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
En una fotografía que circula a través de redes sociales, se puede observar como una madre llora al ver a su bebé tirado sin vida mientras que su papá observa la imagen, herido bajo del camión cañero.
Lamentablemente en este municipio así como en otros de la zona cañera decenas de motociclistas circulan a diario sin casco algunos hasta con chanclas incluso viajan familias completas ante la complacencia de Tránsito Estatal, el cual no pone mano dura con los motociclistas, lamentablemente la imprudencia esta tarde de domingo cobró la vida de un menor el cual ya no verá la llegada de los Reyes Magos.
Tras lo ocurrido el área fue acordada siguiendo el protocolo de cadena de custodia por parte de elementos de la Guardia Nacional en espera de personal de la Fiscalía Regional.
Posteriormente al lugar arribaron peritos de los servicios periciales que realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar que el pequeñito fuera enviado al SEMEFO en Córdoba para la necropsia de rigor a su vez se quedó integrada una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.